Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? La propuesta de Atlético Mineiro a Boca sobre Cristian Pavón

La novela de Cristian Pavón y boca, suma un nuevo capítulo mas.

Cristian Pavón
Fuente: Boca oficial

En el día de ayer se supo que Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, se encuentra en Belo Horizonte para negociar su futuro. El jugador se iría libre al club brasileño después de junio y en el “xeneize” tomaron una decisión contundente. En las últimas horas, Boca le llegó una propuesta por parte del Atlético Mineiro, la cual cambiaría el rumbo de las cosas.

Es un hecho que Cristian Pavón dejará de ser jugador de Boca en los próximos meses, es por eso que Boca decidió no integrarlo en la lista de buena fe de Copa Libertadores, de ese modo, cumpliría la sanción impuesta por Conmebol, con su nuevo club. Pero Atlético Mineiro le propuso al “xeneize” un resarcimiento económico para que considere inscribir al jugador en la competencia internacional.

Boca deberá decidir si acepta o no, porque de decir que si, podría recibir una cifra buena teniendo en cuenta que el futbolista se iría libre en junio. La idea del equipo brasileño es que Cristian Pavón llegue en condiciones para jugar los octavos de final de Copa Libertadores con ellos. Si el “xeneize” decide inscribirlo, llegaría libre de sanciones.

¿Se va ahora o en junio?

Otro tema es cuando se iría de Boca. Con este giro y esta propuesta por parte de Atlético Mineiro, se podría dar otro cambio.El mismo consiste en que el jugador se vaya a jugar en este momento el brasilerao, y no llegaría sin poco fútbol y sin minutos. Mientras, esté disputando el torneo local de aquel país, estaría cumpliendo las sanciones por Copa Libertadores en el “xeneize”.

Atlético Mineiro quiere si o si ahora a Cristian Pavón. Es un acuerdo que deben llegar ambos clubes. Es un hecho que el jugador no será tenido en cuenta, desde Brasil, no quieren que llegue estando 4 meses parado. Esto lo beneficiaría a Boca en no tener una “pérdida” política y recibir dinero, porque al irse el jugador libre, en el club no dejaría ninguna suma económica.