El partido del domingo entre Boca y Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional tendrá un valor especial para Marcos Díaz, que vistió ambas camisetas. El arquero va a pisar nuevamente el campo de juego de La Bombonera y, en el día de ayer, dejó una declaración que hizo estallar a los hinchas del club de la Ribera.
“Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista”, contó el arquero titular de Huracán, este jueves por la tarde, en diálogo con los periodistas de TyC Sports.
Asimismo, detalló que “La Bombonera se hace sentir, es como el Coliseo. Vamos a volver a sentir esa sensación el fin de semana y a que me puteen“. Como es costumbre, tanto en Argentina como en el mundo, el mítico estadio del Xeneize es elogiado por todos. El equipo de Sebastián Battaglia tiene un partido difícil ante el Globo, el domingo.
¿Cómo fue su paso por Boca?
“Mi balance en Boca fue positivo. Fue una experiencia linda que me sirvió para seguir creciendo. Uno siempre quiere jugar, pero las cosas pasan por algo y si no se dio es por algo. Lo disfruté y nada más.”, comentó. Si bien no atajó muchos partidos, cuando tuvo la oportunidad la aprovechó al máximo y en algunos encuentros fue la figura del equipo.
Marcos Díaz defendió la camiseta azul y oro entre 2019 y 2020. Su paso por el club de la Ribera no fue el mejor de todos. Igualmente, el hincha del Xeneize no le guarda ningún rencor y el domingo va a ser aplaudido por algunos socios cuando salga al campo de juego. Eso si, la gente espera que no tenga un buen partido y le vaya mal frente a Boca.