Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Increíble! Revelaron el nombre del jugador que es hincha de Boca: “Cumplió su sueño”

El inesperado jugador de Boca que es hincha del club.

Boca
Twitter: Boca jr Oficial

No es raro que la mayoría de los jugadores que actualmente juegan en Boca, sean hinchas del club. En estas horas, revelaron el nombre de uno de ellos, que para ,muchos fue una sorpresa: “Cumplió su sueño”. Después del triunfo en Copa Argentina, los dirigidos por Sebastián Battaglia, ya piensan en su partido ante Huracán.

Pablo Mina, quien fue formador de Nicolás Orsini, dijo: “Es hincha de Boca”, el delantero nunca dejó ver o mostró algo para que los demás notaran su amor por este club. De a poco se va ganando el cariño de la gente, pese a sus lesiones, en estos últimos partidos hizo un buen papel. Su esfuerzo es reconocido por todos, sus goles son importantes para el equipo.

“Los chicos siempre tienen sueños de jugar en el club de sus amores, por suerte, lo pudo cumplir”, Mina contó que para Orsini es un realidad increíble la que está viviendo. El delantero metió un doblete por Copa Argentina y sus festejos fueron un desahogo por todo lo que pasó desde que llegó a Boca, le tocó jugar y pagó de la mejor manera.

¿Se mete entre los once ante Huracán?

En sus declaraciones después del partido, Orsini contó como se siente cuando sus compañeros convierten goles. Ante Central Córdoba de Rosario marcó un doblete, y Luis Vázquez marcó en su ingreso en el segundo tiempo. El partido en Copa Argentina, fue para muchos, una oportunidad para demostrar que están listos para jugar siempre, fue el caso del ex Lanús.

Aunque se sabe que Darío Benedetto es el delantero indiscutido, Orsini y Vázquez siguen trabajando para poder estar preparados en el momento que les toque jugar. El ex Lanús tuvo un buen partido pero no le alcanza para ser elegido como el nueve que esté desde el inicio del encuentro ante Huracán. Battaglia hoy cuenta con tres atacantes que están subiendo el nivel, notablemente.