Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Coincidís? El ex coordinador de Boca que opinó sobre Agustín Almendra: “Tal vez”

el conflicto de Agustín Almendra en Boca, aún no llega a su fin.

Agustín Almendra

Aún el conflicto de Agustín Almendra sigue muy vivo, no se termina de escuchar opiniones, fue el turno de un ex coordinador de las inferiores de Boca que se refirió al tema: “Tal vez“. Es casi un hecho que el mediocampista no volverá a jugar en el club, mas allá de su indisciplina, Sebastián Battaglia decidió no contar mas con el jugador mientras él se sea el entrenador.

Coqui Raffo se metió en la polémica y opinó acerca de lo que pasó con Agustín Almendra: “Tal vez si habla con los capitanes, se pueda solucionar”, algo que parece muy difícil, ya que el juvenil no tiene intenciones de acercarse a sus ex compañeros para poder hablar. Incluso, ya habría pedido irse del club cuanto antes, mientras sigue entrenando con la reserva.

“Todavía está a tiempo de pedir disculpas“, esto, hasta el momento, no pasó. El jugador se fue muy enojado y en el club quedaron muy molestos con el. Transcendió las palabras que le dijo a Sebastián Battaglia, las mimas que generaron la indignación de los hinchas. Cabe recordar, que el entrenador de Boca, es el futbolista con más títulos en la historia.

¿Tema cerrado?

Todo indica que el tema de Agustín Almendra está llegando a su fin. Claro está, que no volverá a jugar en Boca. La discusión y la falta de respeto hacia Sebastián Battaglia, es algo que no dejaron pasar por alto. De hecho, el futbolista podría haber recibido alguna sanción, pero solo fue bajado a entrenar con la reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna.

Para los referentes, el Consejo de Fútbol y sobre todo, para los hinchas, es un tema que ya debería llegar a su fin. La etapa de Almendra en Boca, no tendrá mas capítulos. Algunos de los jugadores no hablaron del tema y prefirieron mantenerse al margen de todo. Hasta el momento, no hubo más novedades. Lo que si está claro, es que el mediocampista pidió reunirse con Riquelme para poder negociar su salida definitiva del club.