Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Bomba! El jugador que tendría Boca en carpeta para incorporar después de junio

Se filtró el nombre del jugador que Boca quiere incorporar en los próximos meses.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca no descansa y ya piensa en los jugadores que podría incorporar después de junio. Hay un nombre que en estas últimas horas trascendió como posible refuerzo que llegaría al club. Por otro lado, ya se conoce quienes son los futbolistas que se irían en julio. El Consejo, junto a Sebastián Battaglia, trabajan para seguir reforzando de la mejor manera al plantel.

Transcendió que Nicolás Fernández Mercau, jugador que actualmente se encuentra en San Lorenzo. Tanto el Consejo como Sebastián Battaglia, estarían interesados en el futbolista e irían por el después de junio. Con 22 años, es una las mejores apariciones en el fútbol argentino en este último tiempo. Puede desempeñarse como mediocampista y también como lateral izquierdo.

Boca buscará incorporar jugadores en los próximos meses, debido a la salida de varios futbolistas después de junio. Aunque aún nadie del club salió a hablar al respecto, el nombre de Fernández si da vueltas en el club. El mediocampista se destaca en San Lorenzo y ya varios clubes, estuvieron y están interesados en incorporarlo.

San Lorenzo le puso precio a su pase

Ante el interés de distintos clubes, San Lorenzo decidió ponerle precio al pase de Nicolás Fernández Mercau. El “ciclón” es consciente que el jugador tendrá una pronta salida del club, es por eso que lo cotizó por 7 millones de dólares. Antes de Boca, River también estuvo interesa en el joden mediocampista y estuvo cerca de cerrar la negociación.

En Boca, es casi segura la salida de Esteban Rolón, de esa manera el “xeneize” irá en busca de un nuevo mediocapista. La ventaja de contar con Fernández, es que puede amoldarse a dos posiciones distintas, también podría jugar como lateral izquierdo. Si estaría en la carpeta para jugar en el club, pero para eso, el Consejo se deberá sentar a negociar con el club dueño de pase, San Lorenzo.