Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“No soy egoista”: El mensaje de Miguel Ángel Russo para Boca

Miguel Ángel Russo contó la verdad.

Russo
Fuente: Boca Prensa.

Miguel Ángel Russo conversó desde Arabia Saudita con el programa de Santa Fe, Super Deportivo. El ex técnico de Boca, reapareció públicamente en un medio argentino, después de casi seis meses y habló de sus sensaciones tras salida del equipo Xeneize, su relación con Juan Román Riquelme y sus deseos para Boca en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Russo, de gran presente en el Al Nasr, aprovechó la oportunidad y contó como vivió su partida de Boca: “Mi duelo, tras mi salida, fue aislarme y encontrarme a mí mismo. Algunos quizá no comparten mi idea y quieren ir y romper todo y yo digo que no, porque primero hay que hacer un análisis y todo lo que se dice en caliente es negativo”

Además habló del vicepresidente Xeneize y manifestó sus deseos para el club: “Valoró de Riquelme que me fue a buscar en un momento importante y decisivo de su carrera como dirigente. Esas cosas no son normales y naturales, porque Boca no es fácil para nadie”. Agregó: “No soy egoísta, ojalá Boca pueda ganar la Copa Libertadores. Uno ya está en la historia. Gracias a Dios, estoy al lado de Lorenzo y de un prócer como Bianchi”.

La Copa Libertadores 2007.

Hace casi 15 años Boca, se puso los cortos amarrilos y se hizo gigante en Porto Alegre para gritar campeón de la Copa Libertadores por vez en su historia. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y comandado por Riquelme como máxima figura, derrotó 2-0 a Gremio, logrando un contuntedente 5-0 global en aquella histórica final.

Aquel glorioso día Russo salió a la cancha con: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Luego tras perder en la Copa Mundial de Clubes por 2-4 frente al Milan de Italia, el técnico se despidió del club.