El nombre de Facundo Farías fue uno de los que más sonó en este mercado de pases de Boca. Por su parte, Juan Román Riquelme y el consejo de fútbol trabajan día a día para poder quedarse con la joya de Colón. El martes hay una reunión clave entre Colón y el Xeneize, porque el conjunto santafesino está interesado en Wanchope Ábila.
El agente de la joya dialogó este domingo con Boca de Selección y sus declaraciones ilusionaron a todo el pueblo azul y oro. “El tiene el deseo de jugar en Boca, y yo también. Román es mi ídolo, tambien era el ídolo de su padre”, señaló el empresario para luego expresar que es “optimista” con respecto a la posibilidad de cerrar el trato entre clubes.
Si hay un futbolista que acaparó la atención de todos en el inicio de este mercado de pases, ese fue Farías. Luego de una temporada notable en Colón, con el que levantó la Copa Liga Profesional. Los hinchas del Xeneize están muy ilusionados con ver al jugador en La Bombonera defendiendo la camiseta azul y oro en la Copa Libertadores.
¿Cómo están las negociaciones?
El conjunto de Santa Fe está interesado en el delantero Wanchope Ábila. En Boca ya saben que Sebastián Battaglia no tiene ni va a tener en cuenta al jugador. Es por eso que se ilusionan con un trueque por Farias y algo de dinero. En las próximas horas se podria terminar de cerrar la negociación. Desde ambas partes son optimistas con que tenga un cierre feliz para los dos.
Farías se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, teniendo el delantero argentino de 19 años un rendimiento brillante con la camiseta de Colón, con el que suma cinco goles y siete asistencias en 34 partidos. No por nada Riquelme se interesó por él y lo llamó para que venga a ponerse la azul y oro