La situación de Wanchope Ábila en Boca no tiene marcha atrás: hoy, minutos después de que el club comunicara sobre una nueva lesión del delantero, el cordobés lanzó un durísimo mensaje en redes sociales en los que acusó de mentirosos a los miembros del Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme y en el que dio un plazo máximo para resolver qué pasará con su futuro.
“Tal vez la relación con Tévez le llevó una mala pasada con esta dirigencia. Carlitos siempre se manejó bien en Boca”, comentó Cristian Rodriguez, amigo del delantero, en dialogo con el programa radial ¿Cómo te va?. Recordemos que el ex Huracán mantiene una gran amistad con uno de los ídolos del Xeneize. Sin embargo, los hinchas no quieren saber nada con Wanchope.
Su futuro es una incógnita. En las últimas horas, quedo completamente descartada su llegada a Independiente, pero apareció el rumor de que Julio César Falcioni quiere contar con el delantero en Colón. El conjunto sabalero, que clasificó al máximo torneo continental luego de consagrarse campeón de la Copa de La Liga 2021, podria ser un buen club para el delantero.
¿Cómo es la situación del delantero en Boca?
En Boca no es tenido en cuenta, se entrena solo y apartado del grupo, las propuestas que llegaron no prosperaron y encima ahora está desgarrado y en plena guerra con el Consejo de Juan Román Riquelme. El futuro del delantero es una incógnita. Los hinchas tampoco quieren verlo con la camiseta azul y oro. Un momento difícil para el jugador.
El vínculo del futbolista finaliza a fin de año, por lo que a mitad de 2022 ya tendría la posibilidad de negociar con otro equipo su futuro. Por tal motivo, en Boca no quieren saber nada con darlo a préstamo. El Consejo se lo quiere sacar de encima, pero no lo quieren regalar. Si un club lo quiere, debe comprarlo si o si. Colón es el principal candidato.