El mercado de pases esta siendo cada vez más protagonista y Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, ya piensan en la renovación del plantel para Boca. Con el objetivo de luchar en la Copa Libertadores, el Xeneize quiere tener un equipo fuerte en todas las lineas para que ningún jugador se relaje y una de las metas era traer a Ángel Romero.
Sin embargo, Cruz Azul aceleró en las últimas horas por el atacante paraguayo: le ofreció un sueldo muy superior al que le ofrecía el Xeneize y un contrato por un año. Luego de varias idas y vueltas con Boca, todo indica que el futuro de Ángel está en México. Una noticia que nadie se esperaba. Todos creían que iba a vestir la camiseta azul y oro.
El Consejo de fútbol quería fichar a Ángel. Después de la llegada de Darío Benedetto, creen que puede ser otra bomba fuerte del mercado. La Copa Libertadores es la obsesión de todos y son necesarios los refuerzos de jerarquía. Los hinchas están muy ilusionados con este mercado de pases, que puede ser muy determinante para el futuro.
El paso a paso de la novela de Boca con Ángel
Boca ya tuvo contactos con Ángel Romero a finales de 2021 y luego todo se enfrió por diferentes sondeos que recibió el futbolista desde Europa, pero que al fin y al cabo no llegaron a buen puerto. Casi a mediados de enero, el propio atacante paraguayo fue quien reavivó su chance de llegar al Xeneize con un llamado a un integrante del Consejo de Fútbol, pero finalmente no pasó de ahí.
El paraguayo llegó a San Lorenzo en condición de libre tras su paso por el Corinthians de Brasil, para la segunda mitad del 2019, cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi. A fines de agosto de 2021, rescindió su contrato y desde entonces se encuentra sin equipo. En el club de la Ribera, eran muy optimistas con verlo defender la camiseta azul y oro.