Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Se dará? Un ex Boca pidió encontrarse con Riquelme tras estar peleados: “No tendría problemas”

Un exjugador del club realizó sorprendentes declaraciones.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El exjugador de Boca, Walter Erviti, dialogó con el programa radial Supermitre Deportivo. En ese sentido, dejó varios títulos acerca de la actualidad del xeneize, y también algunas cosas de su pasado. Allí mencionó a Juan Román Riquelme, cuando fue consultado sobre su relación. Deslizó: “No tendría problemas en volver a hablar con Román”.

Además, agregó: “Con Román desde que dejé de jugar al fútbol, lo crucé una sola vez y después no lo vi más”. Y en cuanto a la llegada de Pipa Benedetto, afirmó: “Ojalá que Benedetto le dé el salto de calidad que Boca necesita. Es un jugador de mucha jerarquía, y los hinchas de Boca lo quieren”. En la jornada de hoy será la presentación del delantero, en lo que será su segundo ciclo con la azul y oro.

¿Qué pasó con Riquelme?

En su momento, Erviti había declarado lo siguiente: “Le dije a Riquelme que no me gustó que hablara de Boca cuando él estaba afuera. Cuando se fue, estuvo seis meses afuera e hizo comentarios que no me gustaron. Y cuando volvió a Boca, me acerqué y le dije que tenía que hablarle. Le comenté lo que me pasaba y me dijo lo que él pensaba, y la relación siguió como dos compañeros“.

En ese entonces, Boca disputó la final de la Copa Libertadores 2012, ante Corinthians de Brasil. Cayó ante el “Timao”, y antes de ese cotejo el actual vicepresidente había avisado que no continuaba en el club. Eso afectó el rendimiento de los jugadores en el partido decisivo. El xeneize había hecho una gran copa, con el diez como figura.

Actualmente, Erviti es director técnico de Atlanta, que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Es su primera experiencia como entrenador, luego de su retiro. Como jugador estuvo en San Lorenzo, Banfield, Boca, Independiente de Avellaneda, Monterrey, Atlante y Alvarado.