Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Se terminó! La decisión final de Boca con Ángel Romero

La dirigencia xeneize se comunicó con el atacante paraguayo.

Ángel Romero
Fuente: Twitter: Selección de Paraguay

Boca cerró a Darío Benedetto como primer refuerzo. Están al caer Nicolás Figal y Guillermo “Pol” Fernández. Con los tres se quedaría con los pases en su poder, y les hará tres años de contrato. En diciembre le había realizado una oferta al delantero Ángel Romero, quien tenía como prioridad ir a Estados Unidos o Europa. Sin embargo, no corrió ninguna, y ahora se encuentra entrenando junto a su hermano Óscar.

Ambos están bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y Javier Valdecantos, que integran el cuerpo técnico de la selección de Paraguay. Ahora fue Ángel quien levantó el teléfono para hablar con el consejo de fútbol y negociar. No obstante, la dirigencia le avisó que primero estaban cerrando la llegada de “Pipa” y luego hablarían al respecto.

Ángel Romero hace varios meses está sin club. Fue expulsado de su último club (San Lorenzo de Almagro) junto a su hermano Óscar. Es decir que no pudieron finalizar la temporada con el club de Boedo. Hasta ahora se encuentra sin equipo, analizando las distintas alternativas. Primero se rumoreaba que no vendría si no eran los dos juntos, aunque la dirigencia lo desechó rápidamente.

Con la llegada de Darío Benedetto, el ataque boquense se transformará en potencia de cara a la Copa Libertadores. Será de mucha más relevancia si logra cerrar al paraguayo. Además se encuentran Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos, entre otros.

Boca disputará los dos torneos de la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina (ante River en marzo). Es por eso que el consejo quiere armar ahora una buena base de plantel, pensando a largo plazo y en todo el año. Debutará oficialmente en la temporada el 13 de febrero, ante Colón de Santa Fe en la Bombonera, a las 21:30 horas.