Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Polémico! En Cruz Azul fueron muy duros contra Boca y Pol Fernández: “No dan un buen ejemplo”

El xeneize recibió un cruce por parte de los mexicanos.

Pol Fernández
Fuente: Cruz Azul Oficial

De a poco Boca se va reforzando de cara a la temporada 2022. El jueves se dará la llegada de Darío “Pipa” Benedetto. Luego, la dirigencia xeneize intentará abrochar las incorporaciones de Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal. No obstante, desde Cruz Azul se expresaron ante el regreso de Pol al xeneize. Allí afirmaron: “Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores. Pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club.Tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar“.

Estas fueron palabras de Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración del equipo mexicano. Dialogó con el programa ¿Cómo te va? de Radio Colonia. Además agregó: “Esperamos a Pol y queremos dialogar con él para ver sus pretensiones. No recibimos llamados oficiales de Boca. En caso de que Pol salga sería por una venta, no tendría lugar el préstamo”.

No obstante, el xeneize hará las respectivas negociaciones para quedarse con los servicios del volante. El consejo de Fútbol es optimista y piensa cerrar su contratación en los próximos días. Es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme tras la salida del colombiano Edwin Cardona. Si se concreta, será el cuarto ciclo del mediocampista con la camiseta azul y oro.

En otro orden, deslizó: “Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol Fernández y Pavón”. Recordemos que en un primer momento sonaba un truque con dinero arriba, entre la máquina cementera y el club de la ribera. Ambos equipos han sabido enfrentarse, nada más ni nada menos que en una final de Copa Libertadores.

De esta manera, cuando parecía que todo estaba cerrado, las autoridades enfriaron la situación. De todas formas, la dirigencia boquense realizará la correspondiente oferta para quedarse con el volante. En teoría, son 2 millones de dólares por el 100% del pase del ex Racing y Godoy Cruz. Sería su cuarta etapa en Boca, ahora conducido por Sebastián Battaglia.