Rumores en Boca

“Afuera”: La increíble noticia sobre pipa Benedetto que sacude al mundo Boca

El xeneize tuvo novedades acerca del delantero.

Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Darío Pipa Benedetto se convirtió en una obsesión para Boca. Desde el inicio del mercado de pases se barajaron muchos nombres, pero solamente uno tomó relevancia. Desde Paolo Guerrero hasta Roger Martínez, entre otros. “Pipa” declaró que quería volver y desde el consejo de fútbol escucharon su pedido. Allí afirmó: “A Boca voy a volver, como hincha o jugador, ojalá que el día de mañana pueda volver“.

El atacante no será parte del encuentro de hoy para el Elche, que enfrentará a Villarreal. Eso marca un indicio: Boca tiene casi abrochada la incorporación del delantero. tendrá su segundo ciclo en el conjunto azul y oro. De todas maneras, no estaba sumando muchos minutos en el equipo español. Cada vez falta menos para su regreso al club de la ribera.

La dirigencia del xeneize confía en que todo se definirá este fin de semana: esperan que el jugador se suba al avión rumbo a Argentina el lunes o martes de la próxima semana, para firmar un contrato por tres años con Boca, quien comprará su ficha por una cifra que rondaría los tres millones de dólares. Es el refuerzo que estaban esperando todos los bosteros.

Pipa Benedetto jugó entre 2016 y 2019. Allí marcó 45 goles en 76 partidos. Su paso realmente fue maravilloso, a pesar de que no pudo levantar la Copa Libertadores. En la final del 2018 convirtió dos goles, uno en la ida y otro en la vuelta. Previo a eso le convirtió 3 goles a Palmeiras en la semifinal. Muchos lo consideran el mejor 9 luego de Martín Palermo.

La pregunta es: ¿Hará dupla de ataque con Sebastián Villa? o eso será dependiendo el sistema que use Sebastián Battaglia. En la práctica de ayer utilizó a los siguientes jugadores: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Ávila, Fabra; González, Campuzano, Ramírez; Salvio, Orsini y Villa. El conjunto azul y oro jugará mañana ante Colo-Colo por el torneo de verano.

Exit mobile version