Rumores en Boca

¿Te gusta? El gran jugador que le ofrecieron a Riquelme como refuerzo de Boca: “Se puede hacer”

El xeneize recibió novedades.

Fuente: Boca Jrs Oficial

En las últimas horas, el mercado de pases de Boca se movió bastante. A pesar de todos los rumores que hubo, el consejo de fútbol siempre tuvo en claro hacia donde apuntar. Darío Benedetto será el primer refuerzo, seguido del defensor Nicolás Figal. A Juan Román Riquelme le ofrecieron otro jugador: Damián Batallini. En SuperMitre afirmaron: “Por ahora, solamente por ahora queda en stand-by, pero con el correr del Mercado de pases quién te dice que se puede hacer”.

Aquel volante sonó en el 2020 pero decidió emigrar a México. Hoy se encuentra de regreso en Argentinos Juniors, y el bicho intenta un trueque por Mateo Retegui (retornó del préstamo en Talleres de Córdoba). No obstante, primero evaluarán las situaciones de Pol Fernández y Ángel Romero, paso a paso y luego verán el resto. El consejo de fútbol evaluará lo que le conviene a ambas partes y tomará una decisión.

Retegui tuvo préstamos en Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. En ambos clubes alternó buenas y malas, titularidad y suplencia. Hoy en día no parece ser una prioridad para Sebastián Battaglia. En el inicio del mercado de pases fue pretendido por Tigre, aunque la operación no llegó a buen puerto. Por el momento se entrena en el predio de Ezeiza, esperando una resolución acerca de su futuro.

Ahora bien, Batallini fue la figurita que quisieron Boca y River hace no tanto tiempo. El jugador optó por irse del país, aunque no tuvo un paso muy bueno. Apenas jugó 20 partidos y no convirtió goles. En la jornada de ayer realizó un reposteo en Twitter, metiendo presión para llegar al xeneize. Toda su familia es bostera y el así lo hizo saber.

Por el momento son solamente rumores y actos en redes sociales. Desde la dirigencia xeneize nadie ha hablado respecto del tema. Las prioridades son otras y están abocados a eso. Veremos si con el correr de los días toma fuerza su llegada, que también puede depender de lo que pase con Pol Fernández, que es el verdadero anhelo de Riquelme.

Exit mobile version