Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Te gusta? El gran jugador que le ofrecieron a Riquelme como refuerzo de Boca: “Se puede hacer”

El xeneize recibió novedades.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las últimas horas, el mercado de pases de Boca se movió bastante. A pesar de todos los rumores que hubo, el consejo de fútbol siempre tuvo en claro hacia donde apuntar. Darío Benedetto será el primer refuerzo, seguido del defensor Nicolás Figal. A Juan Román Riquelme le ofrecieron otro jugador: Damián Batallini. En SuperMitre afirmaron: “Por ahora, solamente por ahora queda en stand-by, pero con el correr del Mercado de pases quién te dice que se puede hacer”.

Aquel volante sonó en el 2020 pero decidió emigrar a México. Hoy se encuentra de regreso en Argentinos Juniors, y el bicho intenta un trueque por Mateo Retegui (retornó del préstamo en Talleres de Córdoba). No obstante, primero evaluarán las situaciones de Pol Fernández y Ángel Romero, paso a paso y luego verán el resto. El consejo de fútbol evaluará lo que le conviene a ambas partes y tomará una decisión.

Retegui tuvo préstamos en Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba. En ambos clubes alternó buenas y malas, titularidad y suplencia. Hoy en día no parece ser una prioridad para Sebastián Battaglia. En el inicio del mercado de pases fue pretendido por Tigre, aunque la operación no llegó a buen puerto. Por el momento se entrena en el predio de Ezeiza, esperando una resolución acerca de su futuro.

Ahora bien, Batallini fue la figurita que quisieron Boca y River hace no tanto tiempo. El jugador optó por irse del país, aunque no tuvo un paso muy bueno. Apenas jugó 20 partidos y no convirtió goles. En la jornada de ayer realizó un reposteo en Twitter, metiendo presión para llegar al xeneize. Toda su familia es bostera y el así lo hizo saber.

Por el momento son solamente rumores y actos en redes sociales. Desde la dirigencia xeneize nadie ha hablado respecto del tema. Las prioridades son otras y están abocados a eso. Veremos si con el correr de los días toma fuerza su llegada, que también puede depender de lo que pase con Pol Fernández, que es el verdadero anhelo de Riquelme.