Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? Un exjugador de Boca admitió que no piensa en volver al club

El mediocampista sorprendió a todos con su respuesta.

Boca
Fuente: Archivo Boca

La mayoría de los jugadores promete que van a volver al club que los vio nacer cuando son transferidos. Sin ir más lejos, Cristian Erbes, el volante de 32 años se puso a responder preguntas de Instagram y admitió que no se imagina volviendo al Xeneize en un futuro cercano: “Amo a Boca, pero no creo que vuelva como jugador“. Una respuesta que sorprendió a muchos.

Un jugador que es muy querido por todos los hinchas del Xeneize. Siempre que le toca venir a La Bombonera con otra camiseta, los hinchas se toman un momento para aplaudirlo. Sin embargo, nadie se esperaba esta respuesta en sus redes sociales. El mediocampista siempre expresó su fanatismo por el Xeneize y es por eso que todos imaginaban su vuelta.

Más conocido como El Pichi. Surgió de las divisiones inferiores de Boca, estuvo durante siete años en el primer equipo y luego se fue del club para buscar mayor continuidad. Debutó en la Primera División el 4 de octubre de 2009 en el Torneo Apertura ingresando por Federico Insúa en la fecha 7 contra Vélez, partido que Boca ganó 3 a 2 en La Bombonera.

Llegó a las inferiores del club a los 11 años en el 2001. En su recorrido por las divisiones menores consiguió salir campeón en la Sexta y Quinta categoría, en el 2007 y 2008 respectivamente. Lo señalaban como un volante con gol y personalidad. Y también se destaca por su polifuncionalidad: puede ir como volante central, como volante por derecha o como lateral.

Actualmente se encuentra en La Serena de Chile, donde intentará reencontrarse con su mejor nivel, aquel que se vio en sus inicios como jugador de Boca. Todavia le quedan unos años en el mundo del fútbol. Si bien su nombre esta lejos del Consejo de Fútbol, a muchos hinchas del Xeneize les gustaría que el jugador se retire en el club en el que nació. 

Fuente: Cristian Erbes.