Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? El tremendo mensaje del hermano de Pipa Benedetto que luego fue borrado y sorprende a todos en Boca

Un curioso posteo que más tarde fue eliminado.

Dario benedetto
Fuente: Conmebol

Boca comenzó a quemar las naves para incorporar refuerzos de jerarquía. Por ahora nadie estampó la firma, pero hay dos que están casi al caer: Pipa Benedetto y Nicolás Figal. Una vez cerradas esas contrataciones, avanzará por Guillermo Pol Fernández y Ángel Romero. De esta manera, Sebastián Battaglia tendrá un plantel completo para encarar las distintas competencias del 2022.

No obstante, en la jornada de ayer el hermano de Pipa Benedetto (Lucas) sorprendió a todos en las redes sociales. Allí publicó una historia en Instagram, con imágenes del delantero con la camiseta azul y oro. El texto decía: “Vuelve y puuff”. Sin embargo, horas más tardes el posteo fue eliminado. Allí se produjo la confusión de todos los hinchas xeneizes.

Es casi un hecho que el ex Arsenal jugará en el conjunto boquense. El club de la ribera tras arduas negociaciones, se quedará con el pase del atacante. Esto se debe a que incorporó parte de los pases de Lisandro López y Walter Bou en la operación. El goleador resignará mucho dinero para volver a vestir los colores que más ama.

En resumen: hay acuerdo con el Elche para su salida, y también hay acuerdo con el Olympique de Marsella (dueño de su pase). Solamente queda que todo eso se traslade al papel y el atacante argentino viajará hacia el predio de Ezeiza. Sin dudas Boca rompe el mercado y produce el retorno de un gran jugador para la institución, pensando en la Copa Libertadores.

Sus familiares así lo hicieron saber en las redes sociales, aunque luego por cautela decidieron borrar las publicaciones. De igual manera, no corre riesgo la operación y Benedetto volverá a ser el 9 xeneize. Habrá que ver si lo acompaña el paraguayo Ángel Romero o con quién compartirá dupla de ataque. Lo cierto es que el entrenador pidió refuerzos en la delantera y ya llega uno de lujo.