Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? Guillermo Barros Schelotto habló sobre el pase de Ángel Romero a Boca

El entrenador dialogó con los medios de comunicación.

Guillermo Barros Schelotto
Fuente: Boca Jrs Oficial

Mientras el consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme trabaja en las incorporaciones para el plantel de Sebastián Battaglia, Guillermo Barros Schelotto volvió a hablar con los medios de comunicación de Paraguay. El ex entrenador de Boca se manifestó por la actual situación que esta viviendo Ángel Romero, posible refuerzo del Xeneize.

En conferencia de prensa, Barros Schelotto reconoció que es complicado que tanto Ángel como Óscar no tengan equipo en estos momentos: “Creo que la situación de ellos es incómoda para todos, al estar sin equipo hace más de seis meses. Desde luego que reconocemos la calidad de cada uno, pero es una situación difícil para todos”.

El Xeneize le hará una oferta a Ángel Romero. La idea del Consejo de Fútbol es esperar a cerrar primero la llegada de Darío Benedetto, quien está a un paso de volver a Boca. Luego, avanzarán por el mediocampista paraguayo. Un jugador que ya demostró su jerarquía en el fútbol argentino y todos creen que ponerse la azul y oro no le pesaría.

Romero necesita pertenecer a una institución para ser citado a la selección de su país. Por eso Guillermo está a la espera de una resolución. En estos momentos, Boca es la única opción concreta que tiene Ángel para arreglar su llegada a un equipo. Y el Mellizo espera que el pase se cierre pronto. Sin embargo, en el Xeneize están enfocados en la vuelta de Benedetto.

Los hinchas del club de la Ribera se ilusionan con ver a Romero y Benedetto compartir la delantera del equipo. Además de jugar bien al fútbol, para ganar la Copa Libertadores se necesitan jugadores con jerarquía internacional y ambos la tienen, por eso los hinchas del Xeneize vuelven a sonreír. Todos esperan que se concreten estos dos refuerzos.

Fuente: TyC Sports.