Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Por qué se fue? Tomás Pochettino contó la verdad sobre su salida de Boca

El mediocampista dialogó con los medios de comunicación y comentó los motivos de su salida.

Pochettino
Fuente: Austin FC.

Tomás Pochettino es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases del fútbol argentino. A pesar de haberse formado en Boca, el mediocampista decidió pasar a River y ya dialogó con los medios de comunicación siendo el nuevo refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el jugador fue consultado sobre su salida de Boca y no dudo en responder.

Pochettino reveló por qué decidió irse de Boca en el inicio de su carrera: “En ese momento había muchos volantes y se veía muy difícil que me den la oportunidad de poder jugar y ahí encontré una salida cuando me llamó Ariel Holan para ir a Defensa y Justicia en el 2016″. En el equipo de Florencio Varela fue donde empezó a crecer como futbolista.

“Era mi chance para hacerme un jugador de Primera y Defensa me abrió las puertas. Ahí arrancó mi camino..En un momento se habían lesionado dos o tres jugadores y aun así no iba ni a concentrar, así que para arrancar la pretemporada 2016 tomamos la decisión de buscar una salida, para agarrar ritmo. Desde Boca nunca me llamaron o se interesaron por mí”, agregó.

Por otra parte, también comentó: “Cuando apareció River le dije a mi representante que no dude, que se enfoque en cerrar, que esa era mi primera opción. Estaba muy contento y mucha ansiedad, aunque me había tomado por sorpresa el interés“. Sin embargo, a los hinchas del Xeneize no les causo mucho enojo que el jugador vaya al clásico rival.

Como bien comentó el futbolista, en el club de la ribera no tuvo mucha participación. Su nombre pasó desapercibido por los hinchas del Xeneize de un día a otro. Es por eso que no están molestos con su llegada al equipo de Nuñez. Sin embargo, tampoco van a estar pendientes al presente futbolistico del mediocampista y se van a centrar nuevamente en Boca.

Fuente: Gustavo García.