Todo el mundo Boca está muy ilusionado con el posible regreso de Darío Benedetto, por quien los dirigentes están negociando hace varios días. Si bien la operación es bastante compleja, hay muchísimo optimismo por parte del Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia que le dio más ansiedad al hincha Xeneize.
Resulta que el periodista Julio Pavoni escribió en su cuenta de Twitter: “Si se da lo de Benedetto, no llega solo“. Automáticamente en el mundo virtual de Boca comenzaron las especulaciones, pero la que más fuerza tomó fue una que se volvió tendencia en la red social y fue el nombre de Javier Pastore. Un jugador de Selección.
El mediocampista estuvo en los planes del Xeneize en junio del 2021, pero terminó llegando al Elche, donde juega con Benedetto. Justo en la noche del sábado, minutos más tarde del tuit de Pavoni, el Pipa subió una foto a su Instagram con su esposa, Pastore y la pareja del volante, donde escribió que estaban cenando en familia.
Lógicamente, entre el rumor de que el delantero no llega solo, que el ex Selección ya sonó en Boca y es del gusto de Riquelme y que con el Pipa mantiene una cálida amistad, es que los hinchas del Xeneize hicieron al cordobés tendencia para vincularlo con la vuelta de Benedetto. La mitad más uno del país esta ansiosa por este mercado de pases.
El optimismo en Boca crece minuto a minuto y están esperando poder concretar las negociaciones para que Battaglia empiece el 2022 con incorporaciones de jerarquía. La Copa Libertadores es el anhelo de todos y creen que con un buen mercado de pases las chances de levantar la séptima va a estar más cerca respecto a los años anteriores.