Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Tremendo! Leandro Paredes reveló la estrella mundial que quiere jugar en Boca: “Tiene el sueño”

El exjugador xeneize sorprendió con sus declaraciones.

Boca
Fuente: Twitter PSG.

El jugador del Paris Saint Germain, Leandro Paredes, dialogó con los medios de comunicación de su club. En ese sentido, expresó que un compañero de él quiere jugar en Boca Juniors. Así lo afirmó: “Ander Herrera tiene el sueño de jugar en la Bombonera, ojalá lo pueda cumplir”. Semanas atrás el volante de la selección argentina avisó que volverá a Boca, aunque este no era el momento.

Herrera es de nacionalidad española, tiene 32 años y actualmente comparte plantel con Paredes. También lo hace con Lionel Messi y Ángel Di María. Juega como mediocampista y ha pasado por varios clubes importantes: Real Zaragoza, Athletic Bilbao, Manchester United y París Saint Germain. Desde 2015 juega para la selección de España.

Un motivo del fanatismo del jugador español por el xeneize, puede ser la influencia de Paredes. El volante afirmó hace algún tiempo atrás: “Cuando se puede trato de mirar todo el fútbol argentino, me gusta”. Más allá de que su presente se encuentra en Francia, no oculta su amor por el conjunto boquense. Eso es una muestra clara de sentido de pertenencia.

El debut de Paredes en Boca se produjo cuando era muy joven. Fue allá por el 2010 cuando jugó su primer partido. Recién dos años después, Julio César Falcioni le dio un lugar preponderante en el equipo. Comenzó como enganche, pero hoy es figura en el PSG y en la selección como volante central. Al principio le costaba la marca, pero ahora combina buen manejo de pelota y recuperación.

¿Y si te cumple el sueño Román?

Lo cierto es que un nuevo jugador se postuló para desembocar en el club de la ribera. En un futuro Paredes volverá a vestir la camiseta azul y oro, según sus propias palabras. ¿Y si los llama Román?, seguramente habrá una respuesta positiva de ambos jugadores. Son de calidad y de selección. La institución boquense invita al mundo a pasar por la Bombonera. Los hinchas esperan que Herrera pueda cumplir su sueño.