El delantero de Boca, Sebastián Villa, participó en un evento solidario en Antioquia y tuvo un hermoso gesto con un niño discapacitado. En ese sentido, el delantero fue entrevistado por la cadena ESPN. Allí afirmó: “Las cosas buenas y las cosas bonitas de la vida hay que mostrarlas, no solo lo malo. He cometido errores, pero he pagado y quiero hacer las cosas bien”.
Además remarcó: “Esta persona tan bonita, estos ángeles de dios se lo merecen. Este chico es un seguidor mío antes de que saltara a la fama. No podía visitarlo pero hoy se me dio la oportunidad de conocerlo. Gracias a dios lo pude conocer, está acá conmigo. Soy muy feliz”. El delantero jugó un partido a beneficio en el Coliseo Manchester de Colombia.
Villa se encuentra de vacaciones en Colombia, más precisamente en Medellín. El 2021 tuvo muchas polémicas en torno a su figura. Cuando regresó de la suspensión, afirmó: “Quiero ganarme un puesto, mi deseo es emigrar a Europa”. Hasta el momento se conocieron rumores de una oferta del Dynamo de Moscú, pero que aún no se hizo formal.
En su momento, Jorge Bermúdez (integrante del consejo de fútbol), avisó que cuando llegue la propuesta, se sentarán y la analizarán. Villa cerró el año con un nuevo título, al igual que en el comienzo del mismo. Sin embargo, en la mitad del calendario se ausentó casi dos meses, y eso produjo mucho enojo en el club de la ribera.
El monto sería de 12 millones de dólares. El 30% del pase lo tiene Deportes Tolima, su exequipo. Los rusos comprarían el 100% de la ficha, por lo que 8 millones serían para el xeneize y 4 para la entidad colombiana. Por lo pronto, el 3 de enero el jugador deberá presentarse en Ezeiza, para comenzar la pretemporada con el equipo de Sebastián Battaglia.