El jugador de Boca, Sebastián Villa, aún no sabe que será de su futuro. Se conoció una oferta del Dynamo de Moscú, que pretende contar con los servicios del delantero. No obstante, hasta ahora son solamente rumores y no hay información del club. De público conocimiento, el atacante quiere emigrar hacia Europa. Si en lo económico satisface a la institución, no habría reparos en que se marche. .
El colombiano regresó al plantel en la semifinal de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Antes había jugado en el selectivo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, donde convirtió un gol. A partir de allí, le pidió disculpas al club, a la gente, cuerpo técnico y compañeros. Afirmó que tenía ganas de jugar con la camiseta azul y oro. Luego fue titular en casi todos los cotejos, compartiendo dupla junto a Luis Vázquez.
Aunque muchos no estaban de acuerdo con su participación, es un jugador desequilibrante que aporta bastante en el ataque. Más allá de eso, la venta sería inminente. El 3 de enero los protagonistas deberán regresar a los entrenamientos, y a partir de allí habrá definiciones. Hasta el momento el consejo de fútbol no dio información acerca de Villa.
¿En dónde está y qué será de su futuro?
Villa se encuentra de vacaciones en Colombia, más precisamente en Medellín. Allí encendió las polémicas tras vestir la camiseta de Santos de Brasil, y también la de Barcelona de España. Muchos comentarios de los hinchas sacudieron las redes sociales, tras mostrarse con otra casaca que no fuera la azul y oro. En varias imágenes se lo vio compartiendo distintos picados con sus amigos.
El 30% del pase lo tiene Deportes Tolima, su exequipo. Los rusos comprarían el 100% de la ficha, por lo que 8 millones serían para el xeneize y 4 para la entidad colombiana. Sin dudas una venta realmente muy positiva para Boca, teniendo en cuenta los conflictos que tuvo el jugador sobretodo durante este año. Tanto él como Edwin Cardona, tuvieron problemas de indisciplina fuera de la cancha. Es por eso que el club quiere desprenderse de sus servicios y su futuro está casi definido.