Facundo Farías es probablemente la novela del mercado de pases de Boca. Juan Román Riquelme está muy ilusionado con él y espera que el jugador se ponga la camiseta azul y oro. Además, las declaraciones del jugador lo dejan con un pie adentro del club de la Ribera: “Me encanta jugar con los mejores y Exequiel Zeballos está haciendo un trabajo espectacular“, comentó la Joya.
“Ojalá le siga yendo así porque la esta rompiendo, sería un gustazo jugar con él“, agregó el futbolista de Colón. El santiagueño viene de meter sus primeros dos goles con el primer equipo xeneize al empezar a tener más minutos. Los hizo contra Central Córdoba en la última fecha de la Liga Profesional y ante el Barcelona en la Maradona Cup.
“Obvio que me imagino con la camiseta de Boca, ingresar a la Bombonera sería un sueño. Su estadio y su hinchada son únicos. En 2022 me veo jugando en la Argentina. Ojalá se dé lo de Boca, vamos a ver que pasa, mi papá está manejando todo así que estoy a la espera“, fue otro de los dichos del joven de 19 años que ilusiona a los hinchas de Boca.
La joya de Colón reveló que tuvo una charla con Riquelme en la Bombonera y lanzó una llamativa confesión: “Con Román, después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla y hubo una chacota”, contó el atacante sabalero, para luego rematar: “Si, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme“.
El mediapunta, una de las figuras que tuvo Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional, tiene contrato con el Sabalero hasta diciembre de 2023 y una clausula de rescisión muy elevada para los números que se manejan en el fútbol argentino: si lo quiere, Boca debe darle 10 millones de dólares limpios a la institución de Santa Fe.