Boca y Barcelona se verán las caras nuevamente en Riad, capital de Arabia Saudita, en la Maradona Cup, uno de los homenajes al astro argentino, considerado el mejor futbolista de la historia, que vistió ambas camisetas. El partido será en el estadio Mrsool Park y la presencia de Daniel Osvaldo sorprendió a todos, sin entender el motivo de su viaje.
El exfutbolista profesional acompaña a su novia Gianinna Maradona, quien junto a su hermana Dalma y la presencia de Claudia Villafañe estarán presentes para el reconocimiento a Maradona. Por otra parte, Ulises Bueno tambien está en Arabia Saudita: se cree que el cantante dará un show en la previa del encuentro, en un homenaje al Diego.
Por eso, con la presencia de las hijas del Diez, junto a Osvaldo y Claudia, será mucho más que un amistoso el que jueguen Boca y Barcelona. Seguramente, habrá varios actos en honor al Diego de un lado y del otro y esa carga sentimental sin dudas será otro de los atractivos del partido, el primero de varios que se jugarán en homenaje al más grande de todos.
“Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en este país de Oriente Medio, en un partido en el que se medirán dos de los clubes históricos en los que militó Maradona. Un encuentro que busca reconocer el legado del Pelusa quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 dejando un legado único en la historia del fútbol”, fue el comunicado de Barcelona en su web.
En cuanto al equipo de la Ribera, todavía no se sabe cuál será la formación inicial de Sebastián Battaglia para el partido. Pero sí se cree que habrá mayoría de titulares: el fin de semana en la goleada histórica ante Central Córdoba, el DT puso suplentes para cuidar a sus mejores jugadores en vistas al duelo frente al club español.