Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? El sorpresivo pedido de Juan Ramírez luego de ganar la Copa Argentina

El jugador sorprendió a todos con un pedido.

Juan Ramírez - Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

En el entrenamiento de ayer por la tarde, Juan Ramírez, dialogó con los medios de comunicación e hizo un pedido que sorprendió a todos los hinchas de Boca y al propio Consejo de Fútbol. El jugador expresó su apoyo con Sebastian Battaglia y pidió que el entrenador se quede con ella mucho tiempo más, valorando su forma de trabajar.

“La verdad que bien, es un entrenador serio que labura muy bien. Ojalá que podamos seguir trabajando juntos, tiene muy buenas ideas… Ojalá que podamos agarrar los conceptos que nos transmite y trabajar tranquilos en la pretemporada”, manifestó el volante, en una entrevista que mantuvo con TNT Sports, en el entrenamiento de ayer por la tarde.

Y en la misma línea, agregó: “Tenemos jugadores para hacer grandes cosas, siempre hay que ser protagonistas en un club como Boca. La bajada que pretende el entrenador nos sirve, hay que tratar de agarrarlo”. Los jugadores bancan a Battaglia, ahora resta saber si el entrenador continuara al mando del Xeneize o saldrá en busca de nuevos aires.

“Ojalá que ahora pueda hacer una gran temporada y dar lo mejor de mí para lo que viene. Boca fue como lo imaginé, es un club muy grande, las expectativas siempre son altas, hay que ganar todo“, cerró Ramírez, que fue expulsado en el segundo tiempo, en la final de la Copa Argentina ante Talleres, pero eso no impidió al Xeneize quedarse con el titulo.

El jugador llegó hace unos meses al club, proveniente de San Lorenzo, y partido a partido se fue ganando a los hinchas, demostrando su técnica y su velocidad con la pelota para encarar a los rivales. Sin embargo, en los últimos partidos no se lo vio en su mejor manera. El mediocampista espera tener una buena pretemporada y recuperar su alto nivel para el semestre que viene.

Fuente: TNT Sports.