En las últimas horas, se conoció un jugador que Boca tiene en mente para la temporada que viene. El exdelantero de San Lorenzo, Ángel Romero, estaría en los planes de Juan Román Riquelme. La particularidad es que no vendría con su hermano, ya que solamente el apuntado es el ex Corinthians. Junto a Óscar, han tenido varios inconvenientes en el conjunto de Boedo, y fueron expulsados.
La incógnita de los hinchas pasa por saber si continúa o no Sebastián Battaglia. Aparentemente el actual entrenador seguiría en el mando del primer equipo, es por eso que ya se piensa en el armado del plantel para el 2022. Los primeros sondeos fueron por Paolo Guerrero y Christian Cueva, también extranjeros. En teoría se van a liberar varios cupos: Carlos Zambrano, Edwin Cardona y tal vez Sebastián Villa.
Ángel Romero hasta el momento solamente jugó en 3 clubes: Cerro Porteño (2011-2014), Corinthians de Brasil (2014-2018) y San Lorenzo de Almagro (2019-2021). Por el momento no ha conseguido equipo, luego de ser echado del equipo azulgrana. Habrá que ver si decide venir solo o si se irá a otro club junto a su hermano. En el ciclón han tenido varios inconvenientes en el vestuario.
Eso sería contraproducente para Boca. Con los episodios que ocurrieron con Villa, Cardona y Zambrano ha sido suficiente. Muchos ya están cansados de las actitudes que tuvieron los extranjeros en la institución. Sin embargo, Romero cuando se concentra en jugar, es un gran valor para donde esté. En la selección de Paraguay fue convocado en casi todas las jornadas de eliminatorias.
Lo cierto es que desde la dirigencia boquense ya hicieron averiguaciones para contratar los servicios del paraguayo. En muchos partidos que jugó en San Lorenzo ha sido figura, tanto por su rendimiento como por los goles convertidos. El xeneize quiere pelear la Libertadores y piensa armar un plantel que esté a la altura de la competición.