En las últimas horas, un ex jugador de Boca fue noticia. No por un simple hecho futbolístico, sino por situaciones que sucedieron fuera de la cancha. Aunque no es la primera vez que tiene un acto de este tipo. En este caso se trata de Emanuel Reynoso, quien actualmente se desempeña en la MLS. El volante esta acusado de golpear a un menor con un arma.
No es la primera vez que el volante tiene este tipo de actos. Hace algunos años previo a su llegada al club estuvo involucrado en un tiroteo en Córdoba. Aunque esa causa no termino avanzando. Ante esta situación, los hinchas de Boca en redes sociales se expresaron con total repudio ante esta situación. No se avalan este tipo de actos.
Esto sucedió el último fin de semana. Aunque como es costumbre en este tipo de casos, la información se difunde rápidamente en las redes sociales. Ni bien ocurrió el hecho, velozmente aparecieron fotos con un texto de lo ocurrido en Instagram. El repudió se fue generalizando por los hinchas de Boca ante esa situación bastante particular.
Durante toda su vida, Reynoso ha tenido episodios bastante vinculados con actos de violencia e indisciplina. Siempre estuvo cercano a ese tipo de problemas que a su carrera futbolística. Este acto no pasará por alto y seguramente tenga sanciones con su club en Estados Unidos ante este inconveniente. Habrá que seguir bien de cerca la historia.
Luego de este acto, algunos hinchas de Boca estaban soñando con la vuelta. Pero luego de esta situación se expresaron de manera rotunda ante esto. No se quieren jugadores que estén involucrados por actos extrafutbolísticos. En los últimos años, el xeneize ha sido noticia por estos actos que por los resultados deportivos. Aunque esta vez Reynoso no está en el club.