Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Rumores en Boca

“Quiero volver”: El sorprendente mensaje que recibiĆ³ Boca antes de jugar con Arsenal

El xeneize tuvo novedades antes de visitar el viaducto.

Boca Juniors
Fuente: Liga Profesional

El deportista Rufino BensandĆ³n, dialogĆ³ con la prensa en la jornada de ayer. En ese sentido, es de pĆŗblico conocimiento que es jugador de Polo y fanĆ”tico de Boca Juniors. AllĆ­ afirmĆ³: “Mi viejo me hizo fanĆ”tico, porque es lo fue de toda la vida. Desde que nacĆ­ me llevĆ³ a la cancha y me comprĆ³ camisetas. Siempre fui tambiĆ©n muy fana del fĆŗtbol.Ā Me gustaba muchoĀ Riquelme, Palermo, Tevez, Barros Schelotto, Rodrigo Palacios, toda esa camada que ganĆ³ la Copa Libertadores. Quiero volver a ganarla“.

AdemĆ”s, opinĆ³ acerca de Riquelme en su nueva funciĆ³n y seƱalĆ³: Ā “La gente lo quiere mĆ”s como jugador que como dirigente. Espero que haga las cosas para que Boca gane mĆ”s tĆ­tulos.Ā Le tengo fe, pero me gustarĆ­a que traiga mejores refuerzos“. Recordemos que ganĆ³ las elecciones con la fĆ³rmula compuesta por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

La gestiĆ³n actual ha traĆ­do varios exjugadores para la estructura del club. Entre ellos estĆ”n Marcelo Delgado, Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Clemente RodrĆ­guez, Blas Giunta, Jorge MartĆ­nez, MatĆ­as Donnet, Antonio Barijho, SebastiĆ”n Battaglia, RaĆŗl Cascini, Roberto Pompei, entre otros. El consejo de fĆŗtbol cree que los mĆ”s experimentados le pueden enseƱar a los jĆ³venes lo que significa jugar en el club.

El objetivo serĆ” ganar la sĆ©ptima Libertadores. La Ćŗltima que conquistĆ³ fue en 2007 con Miguel Ɓngel Russo como tĆ©cnico. AllĆ­ deslumbraron las actuaciones de Juan RomĆ”n Riquelme, MartĆ­n Palermo, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, entre otros. En el encuentro decisivo goleĆ³ 5-0 en el global a Gremio de Brasil. En 2012 y 2018 volviĆ³ a disputar la final del certamen, pero en ambas ocasiones no pudo vencer.

Hoy por la tarde el equipo de Battaglia visitarĆ” a Arsenal de SarandĆ­. Si suma de a 3 al menos se asegurarĆ” el repechaje del prĆ³ximo torneo continental. De lo contrario, deberĆ” ganar el miĆ©rcoles la final de la Copa Argentina a Talleres de CĆ³rdoba en Santiago del Estero.