Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Se va libre”: Conmoción en Boca por la inminente salida de Cristian Pavón

El delantero de Boca podría jugar sus últimos partidos con la camiseta xeneize.

Cristian Pavón
Boca igualó ante Barcelona de Ecuador.

Uno de los contratos que Juan Román Riquelme debe renovar con suma urgencia es el de Cristian Pavón. El delantero de Boca vence su vínculo en el mes de Junio de 2022. En 45 días podrá hacerlo con otra institución sin que al club le ingrese una suma de dinero. Sobre este tema, el periodista Augusto César remarcó: “Si tuviera que apostar hoy, diría que se va libre”.

La historia de Cristian Pavón con los actuales dirigentes ha tenido cambios bastante importantes. En un principio su padre había declarado muy malos tratos por parte del honorable consejo de fútbol. Sin embargo esa situación cambió en el último tiempo. El jugador está a gusto en la institución, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

En el nuevo vínculo que le ofrecerán seguramente (al igual que los demás) tendrá una rebaja sustancial en su ingreso. De hecho se le actualizará el tope de dólar. Para el entrenador Sebastián Battaglia es un jugador fundamental para lo que pretende del equipo. Sin embargo todavía no hay una resolución final sobre ese tema por parte de los dirigentes.

De hecho desde aquel episodio donde el padre de Pavón se porto muy mal con las autoridades del club, tanto Riquelme como otros integrantes del consejo de fútbol tomaron una decisión bastante drástica: no responder a esos insultos por parte del entorno del futbolista. De hecho es una modalidad que han adoptado ante tanta crítica injustificada.

¿Cómo continuará esta novela? La intención de ambas partes es sellar una continuidad. Pero eso todavía esta lejos de concretarse. En primer lugar, por el deseo del futbolista. Hace un tiempo Pavón declaró que se sentía cómodo en el club. Sin embargo, su representante debe estar buscando clubes que quieran hacerse con los servicios del jugador.