Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Dos refuerzos! Zeballos y Medina vuelven de la selección sin lesiones y pueden jugar con Boca

Los juveniles de Boca volvieron sin lesiones musculares.

Zeballos medina
Fuente: Boca Juniors Oficial

Hace instantes Sebastián Battaglia recibió una buena noticia y puede respirar aliviado. El entrenador de Boca podrá contar para el próximo fin de semana con la inclusión de Exequiel Zeballos y Cristian Medina. Los dos futbolistas que fueron convocados por Scaloni no arrastran ningún problema físico. Ambos están en condiciones de jugar ante Sarmiento.

En esta fecha FIFA ambos no tuvieron minutos con la selección Argentina. Aunque esa no era la idea del entrenador principal, sino que vayan adquiriendo experiencia y conozcan a la selección desde adentro. Desde la metodología de entrenamiento hasta el hábito de concentrar. Hoy fueron liberados por el director técnico de la selección de nuestro país.

En el tramo final de esta temporada, donde Battaglia necesitará de la ayuda de todo el plantel, es una buena noticia que ninguno de los dos arrastra ningún tipo de molestia física. Esto significa que ambos estarán en condiciones de participar de manera normal en el entrenamiento de mañana. Además, serán tenidos en cuenta para formar parte de la lista de convocados.

Es difícil saber a esta altura de la semana si ambos serán titulares. En primer lugar, Medina es el que más complicado está para ganarse un lugar. En esa ubicación de la cancha Battaglia tiene diferentes alternativas. Los mediocampistas titulares (más por funciones) son Almendra y Ramírez. Aunque el juvenil volante luchará por ganarse un lugar.

Por otro lado, Zeballos recibió hace algunas semanas un apoyo muy fuerte por parte de Juan Román Riquelme. Aunque ha tenido pocos minutos en el primer equipo. También es cierto que tiene muchos nombre de jerarquía en la pelea por ser el acompañante de Vázquez. En ese lugar están Villa, Salvio, Pavón y Briasco. Por eso es más difícil la pelea en ese puesto.