Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Es una locura! El sorpresivo pedido de Equi Fernández que complica su futuro en Boca

Se conoció el pedido del volante para continuar en Boca

Ezequiel Fernández
Fuente: Prensa Boca Juniors

Los hinchas de Boca están con mucha bronca debido a que Juan Román Riquelme todavía no pudo resolver una situación clave de cara al futuro: la renovación de Ezequiel Fernández. Esta semana están esperando que se acerque su representante. Aunque en TNT Sports brindaron la información de que están lejos en cuanto a los números.

Boca ha tenido una metodología de trabajo bastante particular con las renovaciones de los contratos juveniles. La mayoría de los que han debutado en primera división han aceptado una oferta bastante buena que le ha brindado el club. Sin embargo, Ezequiel Fernández es un caso aparte. Debido a que aún no acepto la mejora de la propuesta. Hoy la situación atraviesa un momento sumamente complejo, aunque hay optimismo de las partes.

La información que brindó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports fue bastante importante. Contó que Boca deberá hacerle una propuesta superadora por varias condiciones: la primera de ellas, es uno de los futbolistas con mayor proyección. Además empieza a ser observado por otros clubes del exterior con la posibilidad de que al xeneize no le quede dinero.

Sin embargo, esperan que esta semana haya otra reunión en el predio de Ezeiza con su representante Hernán Berman para destrabar el conflicto. Aunque todavía el acuerdo no se ha firmado, si la situación estaría complicada el futbolista no tendría actividad en reserva. Pese a todo esto, tanto Ibarra como Serna lo utilizan en esta división.

Por último hace algunas semanas desde el consejo de fútbol se han referido a este tema. Aclararon que no había ninguna preocupación ni apuro para mejorar esta situación. De hecho, le han dado prioridad a otras renovaciones de contrato. La semana pasada fue el turno de Pedro Velurtas, quien tuvo la posibilidad de ir al banco contra Aldosivi.