Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Locos! Los hinchas de Boca están enamorados de una camiseta especial

Los fanáticos están enamorados de la nueva camiseta de Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En estos días en la pagina web de Adidas, la empresa que viste a Boca mostró un diseño único. La camiseta que uso Diego Maradona en 1981 con las cuatro estrellas fue replicada lo más parecida posible. Aunque cuando vieron el precio por el cual se comercializaba más de uno se tomó la cabeza. Pero los mensajes en redes sociales no tardaron en llegar.

¿Cuál es el valor de la misma? 13 mil pesos. El modelo será lanzado el día 18 de este mes. Es la misma camiseta del año 1981, hasta ahora el diseño más lindo de los colores de la institución. Ante esta noticia, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Si bien todavía no se puede comprar, se podrá hacer desde la próxima semana.

En las redes sociales los hinchas inundaron de comentarios positivos sobre este diseño muy lindo. Desde que venderían lo que no tiene con tal de conseguirla, hasta la necesidad de tenerla. Además tiene un detalle bastante casual que los acerca a Diego Maradona: se vende con la número diez en la espalda. La misma que usó Diego en aquellos años.

De hecho está al mismo precios que las camisetas que se lanzaron para esta nueva temporada. Quizás esta tenga un poco más de emoción que las anteriores, por el simple hecho de homenajear a aquel equipo. Con la desaparición física de Diego Maradona, el hincha trata de conseguir cada recuerdo que lo vincule emocionalmente al ídolo.

Sin lugar a dudas, después de un año bastante complejo en cuanto al diseño de las camisetas, Adidas quiere captar al hincha de Boca. Con los nuevos diseños ha logrado captar a un público que está dispuesto a hacer lo que sea con el fin de conseguir el modelo histórico. Seguramente Diego Maradona estaría orgulloso de esta movida.