El exdelantero de Boca, Carlos Tevez, dialogó por Twich junto a Alejandro Fantino y Rolando Schiavi. En ese sentido, tocó varios temas pero hubo uno que fue llamativo. Cuando el conductor les propuso ponerse unas máscaras, el “Apache” declaró: “Así voy a tener que ir a la Bombonera para que me dejen entrar”. Además, agregó: “Tengo mi palco, voy a ir en cualquiera de estos partidos. Si no voy a la final de la Copa Argentina, voy a cualquier partido”.
Recordemos que “Carlitos” aún no ha vuelto a la Bombonera, luego de lo que fue su retiro en mitad de año. La mancha de su retiro del xeneize, tiene que ver que no se pudo despedir ante el público debido a la pandemia por el Covid-19. Por el momento no tiene pensado volver a las canchas, aunque afirmó que a sus hijas le gustaría que vaya a Estados Unidos.
Es por eso que señaló: “Me gusta ganar. No quiero ir a un lado y no ganar nada. Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más”. Si todo va como lo indica, la Mayor League Soccer puede ser el último destino del ídolo boquense.
Ante los rumores de una posible vuelta a Boca, el delantero fue muy claro: “Yo siempre jugué con el corazón y con el alma por esta camiseta y ya está. Tenés que estar al 100% y no te da la cabeza ni el físico”. Los hinchas querían verlo al menos 6 meses más con la camiseta azul y oro, aunque eso no va a ser posible.
Por último, Fantino le consultó si iría a River tras un llamado de Marcelo Gallardo y no dudó: “No dejá, gracias. Me quedo en mi casa”. Aunque no esté en la práctica profesional, se sigue entrenando por su cuenta y disfruta de la familia y los amigos. Habrá que ver si el año que viene retorna al fútbol profesional.