Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡No puede ser! ¿Hay problemas entre Battaglia y Riquelme en Boca? “Eligió el silencio”

Los periodistas analizan las problemáticas en el mundo xeneize.

Boca

Luego de la derrota ante Gimnasia el sábado pasado, Juan Román Riquelme protagonizó una escena que acaparó la atención de todos. Más tarde, tras ganarle a Argentinos por Copa Argentina, el técnico Sebastián Battaglia lanzó una ironía respecto del tema: “Me voy antes de que se me metan en el vestuario”. Es por eso que en el programa radial SuperMitre Deportivo, analizaron los hechos que sucedieron en Boca en los últimos días y afirmaron: “Battaglia eligió el silencio y no quiso plantar el conflicto, pero está enojado”.

El periodista Marcelo Sottile fue quien contó todas las incidencias, y señaló que las cosas están convulsionadas y hay una disconformidad con lo hecho por el entrenador. Además agregó: “A Battaglia no le gustó la irrupción de Riquelme en el vestuario, mucho menos haciéndolos bajar del micro. Por ahora no lo hace público y no sé si piensa en eso”. En este programa afirman que el mensaje lanzado tras pasar a la final fue para el vicepresidente xeneize y no para los periodistas como la gran mayoría piensa.

La realidad marca que el conjunto boquense tuvo dos caídas consecutivas por la Liga Profesional. Primero cayó ante Vélez Sársfield en Liniers por 2-0, dejando una imagen realmente preocupante. Una semana más tarde recibió a Gimnasia, y aunque tuvo alguna que otra inquietud al arquero rival, perdió 1-0. Muchos periodistas afirman que Riquelme realizó una estrategia para que no se hable de eso, y que sea tema la charla que mantuvo con los jugadores en el vestuario.

Este vaivén en el rendimiento y en los resultados, provocó la vuelta de Sebastián Villa a la titularidad tras casi 4 meses. El equipo logró acceder a la final de la Copa Argentina pero fue superado por Argentinos Juniors. El volumen de juego no aparece, y el entrenador eligió cambiar de sistema nuevamente. Para el lunes tiene 10 bajas que son sensibles.

En consecuencia, el equipo que visitará a Aldosivi sería: Rossi; Mancuso, Izquierdoz, López, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Pavón, Vázquez y Villa. No podrán estar Advíncula, Weigandt, Ramírez, Zambrano, Orsini, Zeballos, Medina, Rojo, Obando y Briasco. Algunos por lesión y otros por estar afectados a las eliminatorias para Catar 2022.