Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Papelón”: ¿Los jugadores de Boca cargan contra Sebastián Villa tras pedir disculpas?

El plantel xeneize se expresó luego de la conferencia de prensa del jugador colombiano.

Boca

Hoy al mediodía en el programa de Mariano Closs en ESPN, hablaron sobre el tema del jugador de Boca Sebastián Villa. En ese sentido, el periodista Augusto César expresó: “Fue papelonesco, puertas para adentro hay algunos jugadores que no pueden creer lo que pasó con Villa. Lo charlaron y repitió lo que le dijeron. No está arrepentido“. Recordemos que ayer por mañana, el atacante brindó una conferencia de prensa pidiendo disculpas a todo el club por lo sucedido.

Además, los integrantes de F12 expresaron que Villa volverá a jugar porque está en veremos la oferta del Dinamo de Moscú y para ser vendido debe tener minutos en cancha. Más allá de lo expresado por el programa deportivo, el jugador mañana será de la partida en la reserva de Boca, contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Hace tres meses que no viste la camiseta azul y oro de manera oficial.

El conflicto que tuvo Sebastián Villa sigue dando que hablar. En un primer momento, ningún jugador había mencionado el tema. Hasta que el capitán Carlos Izquierdoz rompió el silencio y expresó: “Si vuelve va a tener que demostrar que está arrepentido, él sabe como se manejó y el club dejó clara su postura“. Antes habían hablado Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, advirtiendo que es jugador del club y debía presentarse a entrenar.

Tras su regreso, fue sancionado dos semanas sin goce de sueldo. Luego de 3 meses sin siquiera practicar en los ensayos futbolísticos, el delantero volverá a vestir la camiseta azul y oro. Será para el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que también contará con Eduardo Salvio.

De esta manera, la reserva que se enfrentará mañana al equipo de La Plata irá de la siguiente manera: García, Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Salvio, Fernández, Vega, Taborda; Morales y Villa. Recordemos que el xeneize lidera la competición con Estudiantes. Si logra vencer en su partido postergado, quedará como único puntero del certamen de la Liga Profesional.