Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Alarma en Boca! El riesgo que corre Sebastián Villa tras ser denunciado por violencia de género

El jugador colombiano será sometido a juicio en nuestro país.

Sebastián Villa - Boca
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En la jornada de hoy, el secretario del departamento jurídico de Boca Santiago Orgámbide, dialogó con el medio Red Más de Colombia. En ese sentido, le consultaron sobre la situación del jugador Sebastián Villa. Allí, expresó lo siguiente: “El club tomó una serie de medidas para que atienda su defensa legal. En este momento va a ser sometido a juicio”. Puede llegar a ser condenado entre tres y cuatro años de prisión.

En otro orden, señaló: “Es un jugador bárbaro, pero hay que pedirle que respete las normativas. Cualquier tipo de violencia debe ser puesto en la justicia. El club aplicó sanciones porque no regresó cuando debía“. Recordemos que el 2021 fue muy turbulento para el jugador colombiano. A raíz del conflicto con su exmujer, luego se desencadenaron distintos problemas que lo alejaron del primer equipo.

Desde ayer hubo revuelo en el mundo xeneize. Villa habló con la prensa y realizó un pedido de disculpas hacia todos sus compañeros, dirigentes, cuerpo técnico y la hinchada del club. Sin embargo, algunos no le creyeron. Otros piensan que debe retornar a vestir la camiseta azul y oro, aunque son los menos. Por lo pronto, mañana estará en el partido de reserva ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Más allá de lo deportivo, será sometido a juicio en nuestro país. Esto se produjo luego de ser denunciado por su expareja, la cual tuvo un gran conflicto que lo marginó de las canchas. Hoy tiene otra novia, la cual mostró en sus redes sociales y quien además le dio un gran apoyo. No obstante, deberá preparar su defensa para acudir a la justicia cuando sea citado.

Además de todo esto, el jugador adujo que no se presentó a tiempo en Boca ya que tenía un problema de salud su madre. Tanto Juan Román Riquelme como Carlos Izquierdoz, se pronunciaron al respecto y declararon que el colombiano deberá mostrar un cambio de actitud. Por lo pronto, ya se va metiendo nuevamente en el equipo de Sebastián Battaglia, y puede ser considerado para el partido ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.