Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Y si te llama Román? Riquelme quiere repatriar a un jugador con pasado en Boca

Riquelme intentará incorporar a un jugador que pasó por el club.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Aunque todavía faltan algunos meses para que empiece el mercado de pases, Juan Román Riquelme empieza a evaluar opciones para reforzar los diversos puestos para la copa Libertadores. El vicepresidente de Boca sueña con repatriar futbolistas de jerarquía para ir en búsqueda del trofeo continental. Salvo una catástrofe el xeneize jugará el torneo deseado por todos.

Aún está en duda la continuidad de los arqueros en Boca. Porque hay un mercado de pases en el medio. En estas horas Riquelme tiene un nombre apuntado en caso de que se de una situación puntual. El vicepresidente del club tiene apuntado a Sebastián Sosa por si se produce la salida de Agustín Rossi o Javier García en el próximo mercado de pases.

Las actuaciones de Rossi han despertado algún interés del fútbol europeo. Según la información que se brindó Siempre con Boca, Riquelme tiene interés en fichar al golero uruguayo. Pero sólo lo haría si se da una situación excepcional. Si Sosa no renueva su vínculo con Independiente, Boca irá a la carga en la búsqueda del arquero que ya tuvo paso por el club.

Aunque parece complicado que se pueda dar esa negociación. Pero porque el mercado fuerte en Europa se produce a mitad de temporada. Aunque es muy difícil que se lleven de ese continente a un arquero en medio de la temporada. Pero ante esa situación en Boca ya están evaluando posibilidades en caso de que se pierda algún futbolista.

El otro problema será la cuestión del cupo de extranjeros. Con la casi segura salida de Edwin Cardona se le abrirá un lugar más para incorporar futbolistas de otras nacionalidades. En este momento no hay ninguna negociación abierta pero están evaluando opciones para reforzar en diversos puestos. Porque está clara la necesidad de jerarquía dentro del plantel.