Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Había problemas”: el conflicto con Tevez que generó un escándalo en el fútbol argentino

Tevez generó problemas con el fútbol argentino hace muchos años.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter Boca Juniors

En el día de ayer Sergio Batista estuvo en F90 donde hizo una revelación sumamente impactante. El ex entrenador de la selección Argentina contó que en el 2011 por una imposición tuvo que optar por convocar a Carlos Tevez. Aquella convocatoria al exjugador de Boca le terminó saliendo caro. No obtuvo el campeonato y tuvo que renunciar a su cargo como entrenador.

El año 2011 era una temporada sumamente particular en la vida de Carlos Tevez. Por aquellos años el ídolo xeneize jugaba en la élite del fútbol inglés aunque en esa etapa en selección argentina pasaron cosas. Sobre esa situación el excampeón del mundo aseguró: “Había mucha presión. Carlos tenía que estar en la selección pero había algunos problemitas”. El exvolante dió a entender como que fue impuesto por Julio Grondona.

No es la primera vez que se dan a conocer este tipo de actos de la carrera de Carlos Tevez. Porque también tuvo inconvenientes (principalmente de conducta) con Roberto Mancini en Manchester City. Pero esas cosas se siguieron repitiendo en el futuro porque durante su última etapa en Boca le ha pasado con diversos entrenadores que no supieron manejar la situación.

Lo que molestó y mucho en la institución xeneize fue su salida al fútbol chino. En aquel entonces Guillermo Barros Schelotto se sintió decepcionado porque Tevez le manifestó que se quedaba en el club. Tres días después estaba firmando contrato en ese país. Aunque esa decisión fue un antes y un después en la relación entre ellos dos.

Aunque en su retorno al club la situación fue bastante compleja de llevar en el día a día. Ya en su última etapa si bien no hubo grandes problemas con los entrenadores la renovación de su vínculo lo terminó desgastando. Aunque ahora disfruta de las cosas simples de la vida: disfrutar de la familia y de todos sus afectos algo que era imposible en el último tiempo.