Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Ahorrá! Boca jugará un amistoso en homenaje a Maradona

Boca jugará un amistoso en Europa como homenaje a Diego

Boca
Fuente: Boca oficial

En las últimas horas empezó a circular una información sobre un partido homenaje que jugará Boca en honor a Diego Armando Maradona. En Europa se menciona la posibilidad de que el equipo xeneize juegue ante Barcelona el día 25 de Noviembre. Pero hay un grave inconveniente si se confirma la fecha: El 24 de ese mismo mes tiene encuentro por el certamen doméstico.

El 25 de Noviembre será una fecha bastante particular para el mundo del fútbol. Se cumplirá un año de la muerte de Diego Armando Maradona, el ídolo popular más grande de todos. En el viejo continente ya están trabajando para concretar un amistoso entre dos clubes netamente representativos en la historia de Diego. Boca jugará ante Barcelona.

Pero surge un problema de calendario para el equipo xeneize. En esa jornada Boca deberá jugar por la Liga Profesional ante Independiente. Sabemos que el ente que maneja los destinos del fútbol local no es muy devoto a posponer partidos. No lo hizo en situaciones de excepción cuando el plantel se tuvo que aislar, menos lo hará ahora.

Aunque esta novela tendrá bastantes capítulos. Porque el club deberá diagramar las tareas logísticas para poder realizar ese encuentro. Aunque por ser una excepción se debería contemplar. Lo que tampoco está claro es que beneficio económico tendrá la institución por disputar ese encuentro. Pero por el momento lo único concreto que se sabe es que habrá encuentro.

Tampoco hay información concreta sobre si habrá una camiseta especial para ese encuentro. Pese a ser de dos marcas diametralmente opuestas no se brindó ningún dato al respecto. El hincha aguarda ansioso por esa fecha y seguramente habrá muchos fascinados por este partido. Muchos ya preparan sus ahorros para ir a verlo.