Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Picante: La respuesta de Mauro Zárate a Oscar Ruggeri

El exdelantero xeneize y una fuerte declaración.

Mauro Zárate
Fuente: @BocaJrsOficial

El exdelantero de Boca, Mauro Zárate, dialogó con TNT Sports y señaló: “Boca se sacó la espina de Madrid ganando campeonatos”. Esto va en contra de lo que dijo el exjugador y ahora panelista de ESPN, Oscar Ruggeri, quien afirmó que luego de la final el xeneize tiene un complejo ante River. Más allá de que hoy Zárate se encuentra lejos del club, habló de varios temas relacionados con el conjunto boquense.

Además, Zarate reveló sus deseos para lo que viene: “Ojalá que Boca gane la Copa Libertadores, es lo que todos queremos“. Si bien su paso por el club de la ribera no fue como quería, todavía se siente parte de la institución aunque advirtió que no es nada fácil ser jugador xeneize. Actualmente se encuentra en el América de Brasil, luego de estar tres temporadas con la camiseta azul y oro.

El ex Vélez, Lazio, West Ham y Fiorentina entre otros, contó que Juan Román Riquelme le pidió que se quedara seis meses más. Algo que hizo pero sus pocos minutos en cancha y las lesiones que tuvo, opacaron su paso por Boca. Su mayor arrepentimiento fue haber dejado West Ham United de Inglaterra en el año 2015, para irse a Queen Park Rangers.

En el xeneize Zárate disputó 85 partidos y marcó 15 goles, entre Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional. Recordemos que su llegada se dio en medio de una polémica por haber dejado Vélez Sársfield, el club donde se formó y recibió tanto cariño de los hinchas. A partir de ese momento tuvo altas y bajas en su rendimiento, mostrando sobre todo ser muy individual, algo que no lo hacía encajar en el xeneize.

Más allá de su frustado sueño de levantar la Copa Libertadores, el delantero le tiró buena onda a Boca y desea que puedan levantar la séptima prontamente. Hoy se encuentra en el fútbol de Brasil, con un equipo que lucha por no descender, aunque es titular indiscutido. Ese fue uno de los motivos por los cuales se marchó: necesitaba continuidad y en Argentina no la estaba teniendo.