En las últimas horas se confirmó la noticia. Tras la salida de Fernando Gago como director técnico de Aldosivi, la dirigencia se movió rápido y contrató a otro entrenador con pasado en Boca. Martín Palermo que venía dirigiendo en el fútbol de Chile durante la última temporada. El exdelantero xeneize retomará la dirección técnica en nuestro país tras 6 años.
Uno de los primeros discípulo de Carlos Bianchi fue Martín Palermo. Luego de su retiro profesional, rápidamente eligió ser entrenador. Tras su paso por Godoy Cruz y Arsenal, tomó responsabilidades en el exterior. Pero en las últimas horas Aldosivi se interesó por sus servicios tras la salida de Fernando Gago y en las próximas horas se hará cargo del primer equipo.
Habrá un reencuentro con Sebastián Battaglia que se dará el 7 de Noviembre. No será en La Bombonera, sino que en esa fecha Aldosivi estará recibiendo a Boca. Seguramente habrá un saludo especial entre los excompañeros de la época más gloriosa de la institución xeneize. Sin lugar a dudas que será un encuentro sumamente emotivo para ambos.
Sin grandes números como entrenador de clubes pero con equipos que se manejaban con un presupuesto muy bajo. Esta vez intentará levantar a un equipo que marcha último en la tabla de los promedios. Además está 1 punto por encima de Arsenal si sumamos las posiciones de todos los campeonatos disputados este año en nuestro país.
Antes de tomar este nuevo desafío Palermo estaba tomando responsabilidades en Chile. Aunque desde ciertos medios se mencionó la posibilidad de que en algún momento tome la dirección técnica de Boca la realidad es que esto no ocurrió. La razón principal es la elección de Sebastián Battaglia como el entrenador de la gestión Riquelme.