Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué pasó? La decisión radical que tomó Fernando Gago tras la última derrota de Aldosivi

El exvolante de Boca podría dejar su cargo.

Fernando Gago
Foto: @ClubAldosivi

Fernando Gago ha tomado una decisión particular. El entrenador decidió no brindar la conferencia de prensa que se hace de manera habitual luego del partido. Tras la derrota, en Mar del Plata, se anuncia que podría dejar su cargo. Aunque esta semana fue confirmada su continuidad por los dirigentes del equipo marplatense. ¿Seguirá el ex volante?

Tras aquel retiro como futbolista, a Fernando Gago le llegó de manera rápida la oportunidad para seguir vinculado al mundo del fútbol. El exmediocampista central decidió rápidamente tomar la dirección técnica de Aldosivi. Tras 26 partidos está atravesando el momento más duro de su ciclo, porque no esta obteniendo los objetivos por los cuales fue elegido por los dirigentes.

De esos 26 encuentros, perdió en 16. El promedio lo acecha, y esta tarde el entrenador tomó la decisión más drástica desde que orienta al equipo marplatense. Gago anunció que esta tarde no brindará la conferencia de prensa que suele hacer y los rumores de su salida del club empezaron a circular. Si bien no se confirmó ninguna noticia, empezó a trascender que son horas claves para su continuidad al frente de está institución.

Recordemos que Fernando Gago fue una parte importante como futbolista en ciclos decisivos de la historia de Boca. Aquel volante de galera y bastón que hizo su aparición en el año 2005. Luego volvió en la temporada 2014, ya en la parte final de su carrera. Desde aquel año, tuvo al menos, una lesión bastante compleja de afrontar en la continuidad futbolística.

Tras esas lesiones decidió en 2020 dejar la práctica activa del fútbol. Luego asumió su trabajo como entrenador de equipos. Aunque en algún momento no se descarta su retorno al club. En la etapa de Daniel Angelici le ofrecieron un puesto en inferiores. Por ahora lejos está la idea, pero en un futuro quizás se pueda cambiar la decisión. ¿Lo llamará Román?