Como suele suceder a estas alturas , las compañías que organizan los dos videojuegos más populares van firmando exclusividad de usar sus nombres. En el caso de Boca, dejará de pertenecer a Konami (creadora de PES) para estar con su rival (EA Sports) que produce el juego FIFA. En la próxima edición de este juego, estará el xeneize.
El club xeneize volverá a estar en este reconocido videojuego tras varios años de ausencia ya que en las ediciones 19, 20 y 21 aparecía con otro nombre. Pero no utiliza sólo el nombre, sino que además la licencia incluye el uso de las camisetas oficiales de esta temporada.
¿A qué se debe el cambio? Boca terminó su vínculo contractual con la empresa japonesa Konami. Mediante la gestión que el año pasado realizó Mario Pergolini, la empresa EA firmó el contrato y ya estuvo tomando imágenes de La Bombonera. También lo hizo con algunos futbolistas para adaptarlos a cualquiera de los modos del juego que podrá ser utilizado en cualquiera de sus consolas.
Debido a las restricciones de ingreso al país de extranjeros, aún no se podrá utilizar La Bombonera. Desde la organización que realizan este tipo de imágenes reconocen que una vez que se haga flexible esta cuestión, el templo estará en alguna actualización que se lanzará en el medio de la temporada 21-22.
Según la página web de la empresa, estarán los 26 equipos de la Liga Profesional a excepción de River, que aún mantiene su vínculo con Konami. El eterno rival aparece bajo el nombre de Río de La Plata. Una vez más, la diferencia se marca en un juego eléctronico.