Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Será posible? La confesión de Miguel Ángel Russo sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela

El exentrenador de Boca rompió el silencio.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha, el exentrenador de Boca Miguel Ángel Russo fue parte de una charla en la Facultad de Periodismo “ISEC”. Allí, compartió su punto de vista sobre múltiples cuestiones ligadas a su salida del Xeneize como también su futuro profesional. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión respecto a la posibilidad de dirigir a la Selección de Venezuela: “Obvio que estar en una selección es lo máximo  y seduce pero el tiempo dirá, estoy disfrutando de mis amigos, familia y charlas futboleras”.

Para dar contexto, el último DT de la Vinotinto el portugués José Peseiro presentó su renuncia luego de más de un año sin recibir su salario. Ante Argentina justamente estuvo al mando un entrenador interino hasta que la FVF pueda contratar a un reemplazante definitivo. A partir de allí, múltiples rumores indican que Russo tomaría el puesto al finalizar la actual triple fecha de eliminatorias.

Aunque como puede apreciarse, el entrenador todavía no está tan seguro de aceptar dicha oferta. Russo a lo largo de su carrera ha dirigido a múltiples clubes en Argentina y Sudamérica, pero nunca asumió en una selección. Venezuela se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 4 puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas. Por lo que sería todo un desafío.

Su salida de Boca

Además de su futuro profesional, Russo también se refirió a su salida de Boca: “Estoy agradecido a  las autoridades del club por la oportunidad que me dieron y no tengo más que los mejores deseos para el futuro”. Por otro lado, también compartió que aún mantiene contacto con Sebastián Battaglia, su reemplazante como DT en el equipo de primera: “Con Sebastián (Battaglia) hablábamos constantemente  por cuestiones relacionadas al club, las charlas siempre fueron positivas”.

Finalmente, también elogió a Juan Román Riquelme y compartió cómo era dirigirlo: “Román (Riquelme) entendía todo a la perfección. Además tenía el plus que jugaba para el equipo de sus amores”. Tanto Russo como el actual vicepresidente de Boca fueron los últimos campeones de la Copa Libertadores en la historia del club de la Ribera en la edición del 2007, es decir hace ya 14 temporadas.