La situación de Sebastián Villa con Boca parece estar llegando a su punto final. El delantero colombiano entró en conflicto con el club y solicitó su salida ante la oferta del Brujas de Bélgica. Por el rechazo de la institución, Villa decidió no entrenarse más en Boca. Ante esa actitud, un periodista le lanzó una dura crítica.
“Es raro, por un lado hace tres o cuatro meses Villa firma un contrato, ahora dice que no. Por otro lado están los antecedentes: Wanchope, Tevez, Pol Fernández, Buffarini. Mal manejo”, analizó Jorge Rinaldi, exjugador de Boca y panelista en TNT Sports, sobre la situación conflictiva entre Villa y el club.
“Para Román era el mejor jugador de Boca, entonces tenés que hacer algo más para no llegar a esta rispidez. Yo trato de no ponerme de ninguno de los dos lados”, continuó el exjugador. Pero el periodista Nicolás Latini intervino en la charla y fue crítico con el colombiano. “Villa debería estar trotando solo en el predio de Ezeiza porque está con una causa abierta. Fue el Consejo de Fútbol el que le dijo vení”.
El club había separado al colombiano tras la denuncia por violencia de género de su expareja, pero finalmente lo autorizaron a retomar la actividad. Por eso, el periodista de la señal deportiva considera que “Villa es un desagradecido”. Esa afirmación generó rechazo de Rinaldi: “No tiene nada que ver una cosa con la otra, sino es una extorsión”.
“Es un error de Villa, porque si sigue en camino judicial no podría salir del país”, consideró Latini. Ayer, Riquelme y el colombiano mantuvieron una charla fuerte en la que ambas partes dejaron en claro sus posturas. El delantero presiona para ser vendido y la institución fuerza por la vía legal al colombiano para que vuelva a entrenarse.