Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Sorpresa! El exBoca que está cerca de un club local

La institución interesada es Vélez.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

La última publicación de Instagram de Leonardo Jara es despidiéndose con un mensaje muy emotivo del “Xeneize”. “En Boca dejo, sin dudas, parte de mi corazón”, decía una parte de su texto de despedida. Sin embargo, ahora está la posibilidad de que el exjugador de Boca refuerce a un club argentino. 

Concretamente, el entrenador de Vélez quiere incorporar un jugador para el lateral y parece que ese pedido está cerca de concretarse con la llegada de Jara, quien quedó libre de Boca el 30 de junio y tiene el pase en su poder. El futbolista también tuvo ofertas del exterior por ejemplo, el Elche de España pero su decisión sería quedarse a jugar en el país. 

Y si es así hay un principio de acuerdo entre Leonardo Jara y la institución de Liniers para que se sume al plantel dirigido por Mauricio Pellegrino. De hecho, TyC Sports informó que el técnico se comunicó en las últimas horas con el jugador para manifestarle su intención de incorporarlo. Un dato no menor es que lo conoce por haberlo dirigido en Estudiantes de La Plata.  

Conflicto Boca-Barcelona por un exjugador xeneize

Se trata de Santiago Ramos Mingo, quien llegó a Barcelona en 2019 en condición de futbolista libre desde Boca Juniors y actualmente en España integra el equipo B. El club de la Ribera inició un juicio contra el Culé ya que cuando el jugador se fue, Barcelona no abonó nada por dicha transacción. La intención de Boca es que ingrese al menos algo de dinero. 

Cabe recordar que Ramos Mingo quedó en libertad de acción luego de negarse a firmar su primer contrato profesional con Boca. Y por tal motivo emigró a España para sumarse al Barcelona por tres temporadas y una cláusula de sesenta millones de euros. Además del resultado al que lleguen las acciones legales, a Boca le corresponde un monto por derechos de formación.