Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

Las novedades del lunes en Boca Juniors

Los rumores del día en el club más grande de América.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Una nueva semana arranca para el Xeneize, la cual tendrá como principal objetivo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. También, puede estar marcada por la llegada de algunos refuerzos muy esperados. A continuación, repasamos las noticias del día en el Club Atlético Boca Juniors.

Boca demorado en Brasil

Esta mañana partió el vuelo hacia Belo Horizonte, pero un contratiempo hizo que el plantel quede varado en el aeropuerto. Por temas protocolares, los brasileños pedían los resultados de los PCR impresos, sin embargo, el Xeneize los había mandado por mail, lo que provocó el retraso. El problema fue solucionado y los jugadores ya están en el hotel.

El pase de Ramírez

Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca Radio, comentó en el programa que el pase de Ramírez está trabado por un curioso problema. Aparentemente, el representante del jugador de San Lorenzo es hincha de River y tiene amistad con Rodolfo D’Onofrio, por lo que su intención sería que su futbolista llegue al Millonario. Ramírez prefiere jugar en el Xeneize. Continuarán las negociaciones.

La complicación de Advíncula

Una nueva complicación en el pase del peruano. Hay una clausula de su contrato, la cual no trascendió, que el lateral no está dispuesto a aceptar y Boca no quiere quitarla. Por eso, el jugador no viajó a Argentina. Igualmente, tampoco fue a la pretemporada con el Rayo Vallecano, esperando a que se resuelva su contrato con el Xeneize. Se resolvería en estos días.

Mañana, la vuelta de los octavos

Este martes, desde las 19:15 h, será la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Russo repetirá los mismos once respecto del partido de ida. El encuentro será transmitido por ESPN, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y, en el VAR, estará el chileno Julio Bascuñán.