Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Último momento! Boca demorado en Brasil ¿Qué pasó?

El Xeneize fue retenido en el aeropuerto.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Este martes se juega la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en la cual, Boca visitará a Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Para ese partido, el Xeneize viajó esta mañana, cerca del mediodía. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, fue demorado dentro del mismo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Según comentó Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, el plantel fue demorado por un tema de papeleríos referidos a las restricciones sanitarias por el COVID-19. Aparentemente, el plantel presentó los resultados de los PCR vía mail, mientras que el protocolo exigía presentarlos en papel, lo que provocó la demora.

Sin embargo, el tema se solucionó y Boca ya está en el hotel de la concentración. La situación no cayó bien entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos, quienes no se sintieron bien recibidos por parte de los brasileños. En esta línea, el presidente de Mineiro declaró la semana pasada: “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”.

La delegación del Atlético, al llegar a Argentina, también sufrió demoras. Esto generó malestar y la amenaza del presidente. “Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3”, declaró.

Todo listo para el partido

Superados los problemas en la entrada al país vecino, Boca ya está preparado para visitar a Atlético Mineiro. Con todos los PCR negativos, Russo repetirá el mismo equipo que empató en la Bombonera. El partido comenzará desde las 19:15 h y será transmitido por ESPN. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el responsable del VAR será Julio Bascuñán de Chile.