Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Se definió! El exBoca que seguirá su carrera en la MLS

Firmará a préstamo y será refuerzo del Orlando City.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En todo mercado de pases los jugadores tienen cierta incertidumbre. El futuro de algunos se define más rápido que el de otros pero todos pasan por esa sensación. Uno de los casos es Emmanuel Mas, cuyo contrato con Boca venció el pasado 30 de junio y varios clubes se interesaron en sus servicios. Finalmente se conoció en qué club va a continuar con su carrera. 

Si bien circuló con fuerza el rumor de que el lateral izquierdo podría llegar a Independiente, su destino está en el exterior. Según reveló el periodista Augusto Cesar, la institución de Avellaneda llegó a negociar por el jugador pero nunca estuvo cerca de un acuerdo. Cocodrilo que se duerme es cartera y un club de la Major League Soccer le ganó de mano.

El defensor es desde julio dueño de su pase y puede decidir libremente qué hacer sin necesidad de la complicada negociación entre clubes. Por eso, tomó una decisión y será refuerzo del Orlando City de la MLS. El contrato será a préstamo por seis meses hasta diciembre con la posibilidad de extender el vínculo a fin de año.

Uno de los datos curiosos de este exfutbolista del club de la Ribera es que fue el único que al finalizar su relación con Boca Juniors no se despidió de los hinchas ni de la institución en redes sociales. De hecho, su última publicación en Instagram data del 20 de junio cuando compartió fotos con sus hijos haciendo alusión al día del padre.

Aunque dicha despedida tal vez se efectúe una vez que haya estampado la firma para jugar en el club de Estados Unidos. En las próximas horas, Emmanuel Mas, quien llegó a Boca en 2018, disputó ochenta encuentros marcando cinco goles y obtuvo cuatro títulos nacionales, se realizará la revisión médica para luego sellar el vínculo y ser oficializado. ¡Éxitos!